Hemos realizado la mejor selección de casetas de madera pequeñas y baratas bonitas para jardín. Casetas de madera maciza en las que podrás almacenar cualquier tipo de herramienta o maquinaria de tu jardín, así como muebles y bicicletas. Estos cobertizos de madera son funcionales y decorativos y te ayudarán a resguardar los muebles de tu espacio exterior.
La mejor caseta de madera pequeña en relación calidad precio
Entre la oferta de casetas o cobertizos de madera, hemos destacado este modelo Timbela por ser el que consideramos que tiene una mejor relación calidad precio. Sin llegar a los 700 euros, tiene un diseño compacto y sus medidas son de 142x204x200 cm. Gran puerta de 176 centímetros, techo impermeable y facilidad de montaje son las principales virtudes de esta caseta. Cuenta con ventanas para mejorar la visibilidad interior.
Las tres mejores casetas de madera baratas – Menos de 850€
En un rango de precio inferior a 800€, hemos seleccionado tres modelos de casetas de madera baratas para jardín que cumplen con todas las funcionalidades necesarias de almacenamiento. Hechas de pino y abeto, son perfectas para almacenar desde bicicletas a maquinas o muebles de jardín y tienen 3 tamaños diferentes para que escojas la que mejor se adapta a tus necesidades:
Si consultas los productos verás que puedes comprar estas casetas de madera con o sin suelo. Deberás tener en cuenta dónde quieres ubicar tu cobertizo para ver si es necesario que incluya suelo o no te hace falta.
La caseta de madera con leñera más bonita
Este modelo M391 de Timbela es la caseta de madera o cobertizo con leñero que más nos ha gustado. El leñero es realmente bonito y decorativo. Toda la caseta está hecha con un tipo de madera algo más oscura que los modelos que hemos presentado anteriormente, por lo que es ideal para jardines o exteriores con decoración rústica.
Sus medidas son 328 x 206 cm de dimensiones externas. Perfecta para almacenar muebles y guardar leña durante el invierno.
Caseta de jardín con leñera grande
Si buscas una caseta de jardín con una leñera que te permita almacenar una gran cantidad de madera, este modelo M205 de Timbela es el más adecuado. Madera de calidad, revestimentos robustos e impermeabilidad son las grandes ventajas de este producto. El espacio para almacenar madera es de 215 x 118 cm. Si buscas una caseta en la que prime el espacio para guardar la madera, esta es la mejor opción.
Cobertizo de imitación de madera para jardín
Si tienes un presupuesto muy limitado, pero quieres tener un cobertizo decorativo, puedes apostar por este modelo de metal con imitación a la madera que apenas supera los 500 euros de valor en sus medidas de 6×8. Tiene una doble puerta deslizante y debes considerar un suelo plano y firme para instalarla. ¡Necesitarás ayuda y paciencia para montarla, pero el resultado será muy bueno!
¿Por qué comprar una caseta de madera?
Una caseta de madera es una buena opción para almacenar elementos en tu terraza o jardín. Sirve para guardar todo tipo de cosas, desde bicicletas a mesas o sillas para terraza, por lo que es un mueble realmente práctico si tu casa cuenta con un espacio exterior.
Además, la caseta te permitirá tener guardadas las cosas que no necesitas en el día a día y tu terraza o jardín lucirá mucho más ordenada si no tienes todo esparcido por él.
Por otro lado, todo aquello que guardes en una caseta en lugar de dejarlo a la intemperie te durará más, ya que al aire libre cualquier artículo tiende a desgastarse, desde una bicicleta a un sofá para exterior, una sombrilla o una mesa.
Por último, estas casetas son de madera y, respecto a las casetas de metal o de resina, son mucho más decorativas y bonitas. Para exteriores con decoración rústica o vintage, ¡las casetas de madera son todo un acierto!
Descubre ahora nuestra selección de casetas de jardín de resina.