Los mini invernaderos o invernaderos pequeños son una manera original de decorar tu terraza o balcón. Estos mini invernaderos están hechos de diferentes materiales como cristal, hierro madera o policarbonato. Hemos seleccionado invernaderos mini muy decorativos y bonitos, que además de resguardar tus plantas del frío, serán un elemento más de decoración en tu terraza o patio. ¡A ver qué te parecen!
El mini invernadero decorativo más bonito
De todos los mini invernaderos decorativos que hemos podido ver, este modelo Green House nos tiene absolutamente enamorados. Estructura metálica con pestillo y cristales transparentes, tiene una asa para poder transportarlo. Ideal para alojar pequeñas plantitas mini en tu terraza.
Producto Made In Spain de alta calidad y una gran belleza. ¡Para los que quieren una decoración exterior TOP! Las medidas son 30 x 26 x 18 (centímetros).
Mini invernadero de diseño Esschert: una gran opción decorativa
Otro mini invernadero que nos encanta es este modelo Esschert de 9,3 x 15,4 x 26,4 cm de tamaño producido en hierro y cristal. Una auténtica preciosidad ideal para decoraciones exteriores tipo vintage. Invernadero de tamaño mini, tiene una estructura robusta, patas y asa para su traslado. Una pieza preciosa para las terrazas de diseño más bonitas. ¡Y un precio más que razonable!
Mini invernadero decorativo rústico de madera y cristal
Seguimos con otro modelo precioso de mini invernadero de cristal pequeño, en este caso un modelo de madera de estilo rústico y vintage. Esta pieza es una auténtica obra de arte, con un acabado de madera muy bonito y un cerrojo igualmente elegante. Cuenta con una única apertura superior y sus medidas son 45×25.5x31cm. Un invernadero que dejará sorprendidos a tus vecinos y visitantes.
Mini invernadero de madera blanca decorativo
Este mini invernadero de madera blanca y cristial pequeño también os parece una muy buena opción para espacios con decoraciones algo más modernas. Es un set de dos invernaderos con diferentes tamaños, perfectos para pequeñas flores y plantitas mini. Cuenta con apertura superior y cristales para la entrada de luz. ¡Una preciosidad de invernadero! Las medidas son 24 x 37.5 x 37 centímetros
Mini invernaderos de cristal decorativos
Los mini invernaderos decorativos de cristal con formas geométricas como los que te presentamos en este apartado son otra buena idea de decoración tanto para interior como para exterior. Son pequeños invernaderos con forma de terrario en los que se recomienda plantar suculentas, cactus y otras especies de crecimiento lento. ¡Estos mini invernaderos de cristal decorativos y pequeños son casi obras de arte por si mismas! ¿Qué se te ocurre plantar dentro?
Mini invernaderos para terraza baratos de madera
A continuación te presentamos una selección de invernaderos pequeños de madera con policarbonato, invernaderos algo más grandes que los que te hemos presentado anteriormente, pero que también son decorativos e idóneos para ubicarlos en terrazas y balcones. Bonitos invernaderos para guardar tus cáctus, plantas o suculentas durante los meses fríos.
Invernaderos pequeños de madera y policarbonato
Estos invernaderos pequeños de madera también son muy coquetos además de funcionales. Están hechos de madera de alta calidad y policarbonato y son perfectos para colocar pequeñas plantas y flores en tu jardín, terraza o patio. ¡Recuerda que es recomendable abrir los invernaderos cuando las temperaturas son cálidas y cerrarlos por las noches para que las plantas luzcan en todo su esplendor!
Si te has quedado con ganas de ver más invernaderos, no dudes en visitar nuestra sección de invernaderos para terraza.